Eliminatorias Eurobásquet 2009: Bosnia Herzegovina 77 – Israel 71.

Partido flojo de la selección hebrea que dirige Tzvika Scherf, que no pudo frente al caldeado ambiente del gimnasio de Tulsa con 3.000 personas que abarrotaron las tribunas y que festejaron ruidosamente el triunfo local. El cotejo se disputó en el marco de la 2da. fecha de la serie D de las eliminatorias del Eurobásquet que se disputará en Polonia el próximo año.

Los locales estuvieron más acertados en el último cuarto y marcaron bien a las mejores figuras israelíes (Tapiro y Halperin) que no pudieron dar vuelta el resultado. Otro punto muy flojo en el partido fueron los tiros libres donde Israel convirtió 13 tiros sobre 22 (59%). Los mejores anotadores en filas hebreas fueron Amit Tamir y Yaniv Green con 13 puntos cada uno.

En el otro partido del grupo Gran Bretaña derrotó a la Rep. Checa 87-68 dejando a los 4 equipos del grupo con una victoria y una derrota cada uno.
El próximo encuentro de Israel será el miércoles en Praga frente a la Rep . Checa. a las 19.00hs; transmitiendo el canal 1 (11) en directo.

Ruben Friedmann
Deportes.co.il

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: