Cuentos chinos XI: Enciendan una vela por Tzuberi.

Náutica
Los cartuchos se van acabando inexorablemente y el sueño por la medalla cada vez se aleja más. Al windsurfista Shajar Tzuberi que está en 4to. posición en la tabla general le queda una sola regata en la clase RS:X Neil Pryde y se tienen que dar varias cosas juntas para que Shajar, el chico de Eilat que tiene a 7 millones de israelíes en sus espaldas, pueda lograr el objetivo y subir al podio. El jueves a eso de las 8 y media de la mañana tenemos la respuesta. Maayan Davidovich (20), la tiene “más facil”. La windsurfista clasificó a último momento en 10mo. lugar en la clase femenina de Neil Pryde y a lo maximo que puede aspirar en la última regata es llegar al 9no. lugar.

Natación
En nado sincronizado Anastasia Glushkov e Ina Joffe no pudieron superar la barrera clasificatoria y terminaron su actuacion en 15to. lugar entre 24 parejas. Sólo las primeras 12 entraban en la rueda final.

Remo
El que sigue en carrera es el kayakista Mijael Kolganov, que venció en su serie de 500 metros en Kayaks K1 y estará en semifinales tanto en 500 metros como en 1.000 metros.

Desde el Desierto del Neguev para Deportes.co.il
Nihao (Shalom en chino)
Rubén Friedmann

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: