Cuentos chinos VII: Las esperanzas israelíes para medalla quedan en la bahía de Qing Dao.

Náutica
A más de 600 kms. de Beijing se encuentran las últimas esperanzas de medalla olímpica para Israel. Desde la bahía de Qing Dao donde se disputan las regatas náuticas llegaron las buenas noticias del viernes: Vered Buskila y Nicka Kornicky treparon a la 3er. lugar en la tabla general de veleros 470 tras vencer en la 7ma. regata y finalizar 3ras. en la 8va. regata. Shajar Tzuberi no tuvo una buena actuación finalizando 17mo. en la 5ta. regata en el modelo RS:X Neyl Pryde, aunque pese a ello sigue punteando la tabla general en su clase. Maayan Davidovich en la clase femenina de RS:X y Nufar Edelman en veleros de Clase Laser están 12as. en la clasificación general de sus respectivas divisiones. Los que siguen sin demostrar sus condiciones son Udi Gal y Guidi Klieguer, que no pudieron ascender posiciones en veleros 470 y ocupan la discreta 16ta. posición.

Natación
En el Cubo Olímpico Anja Gustomelsky estuvo a sólo 16 centésimas de segundo de clasificar a semifinales en 50 metros libre finalizando 19na. entre 83 nadadoras. Gustomelsky que ganó su serie con record israelí 25.23 segundos tuvo a su lado una pista libre ya que la nadadora siria Bahaian Jumma decidió no presentarse a la competicion a último momento y repetir el boycot del iraní Muhammad Ali Razai que no se presentó frente al israelí Tom Beeri en una prueba de 200 metros espalda. En 50 metros libres también participó la palestina Zakia Nassar que finalizó con un tiempo de 31.97 segundos.

Tiro
El tiro olímpico fue otro deporte que deja la sensación de decepción y frustración en la delegación israelí. Tanto el veterano Guy Starick (43) como el joven Guil Simkovich no pudieron clasificar a las finales en la especialidad de fusil a distancia de 50 metros en tres posiciones. Starick finalizó 12do. con 594 puntos de 600 posibles, mientras que Simkovich con 592 puntos finalizó en 22do. lugar.

Desde el Desierto del Neguev para Deportes.co.il
Nihao (Shalom en chino)
Rubén Friedmann

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: