Cuentos chinos V: Gal Nevo hizo olas en el cubo.

Natación
Lo mejor estuvo en el Cubo Olímpico donde Gal Nevo barrió con el record israelí de 200 metros combinados en casi 3 segundos: 1.59.66,  y clasificó para semifinales donde tendrá enfrente al monstruo de Michael Phelps. Del otro lado de la moneda estuvo Itai Chamah que no pudo batir el record de 200 metros espalda quedando relegado al 27mo. puesto general. Tampoco Anja Gustamelsky en su 3er. intento de llegar a semifinales pudo conseguir la meta. En los 100 metros libres hizo 55.18 segundos sólo 2 centesimas más lento que su propio record, finalizando en 22do. lugar entre 45 participantes.

Náutica
En los deportes náuticos quedó prácticamente sellada la suerte de Udi Gal y Guidi Klieguer al finalizar su 6ta. regata y ubicarse en el 16to. puesto en la tabla general. Vered Buskila y Nika Kornecky siguen en 4to. lugar pero en la regata de hoy se retrasaron frente a las tres líderes de las regatas de 470. Nufar Edelman, que había tenido un flojo comienzo en los veleros Laser Radial, se recuperó en las regatas de hoy y está ubicada en el 13ro. lugar general. Los windsurfistas Shajar TzuberiMaayan Davidovich que compiten en RS:X Neil Pryde tuvieron su día de descanso.

Esgrima
Si ayer fue “el día negro” del tenis israelí hoy lo fue para la esgrima. Después de la eliminación de Dalila Jatuel que llegó lesionada a los Juegos Olímpicos, hoy cayeron Tomer Or y Noam Mills en la primera vuelta. Si lo de la joven Mills en espada era esperable tras tocarle en el sorteo nada menos que a la triple campeona del mundo, la francesa Laura Flessel, con quien cayó 15-8; lo del floretista Tomer Or fue fracaso total. Iba venciendo en la primera vuelta al canadiense Joshua Mc Guire 10-6 a menos de un minuto de terminar su combate. Pero Or se dejó estar incomprensiblemente dejando reaccionar al canadiense que lo alcanzó en el último segundo. En el alargue a muerte súbita Mc Guire siguió de largo y Tomer Or ya puede hacer las valijas. Cuatro años de preparación, torneos y arduos trabajos quedaron en la nada en menos de 10 minutos.

Desde el Desierto del Neguev para Deportes.co.il
Nihao (Shalom en chino)
Rubén Friedmann

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: