Comenzaron los juegos olímpicos de Beijing 2008.

8 respuestas a Comenzaron los juegos olímpicos de Beijing 2008.

  1. Enrique Oppenhaimer Fonyaine dice:

    B.H Shalom. Suerte a nuestro Pueblo. D.s proteja a nuestros atletas y en el Santo Nombre del Eterno, nuestro Pueblo sea bendecido con la victoria. Mazal tov et Yisra’el.

  2. fernanda dice:

    quiero que pongan informacion de los juegos olimpicos es muy necesaro para el liceo y la escuela dale no lo publiquen

  3. nicolas dice:

    necesito que pongan mas info sobre los juegos oimpicos beijin 2008 pliz

  4. IVANITA dice:

    NO ME GUSTAN LOS JUEGOS POR QUE 100PRE PERDEMOS LOS DE ARGENTINA JAJAJAJAJ

  5. Jose´ Edisson Alba Reyes dice:

    Pues yo pienso que los juegos olimpicos es algo muy bonito porque si vemos la inaguracion de los juegos nos podemos dar cuenta que llaman mucho la atencion del pais y del mundo entero tambien es en donde podemos ver como los deportistas ganan medallas y tambien le hacen unaporte a los paises

  6. Cami dice:

    QUE BUENOS QUE ESTUVIERON!

  7. arelly dice:

    quiero decir que estubo
    muy lindo
    los juegos de beijing me encanto los juegos olimpicos de gimnacia
    femenina a mi me encata la gimnacia porq yo quiero ser una de ellas y yo ahora estoy en gimnacia es muy lindo esosi no se aser de todo ya chaooo

    un vesito para todos la chikillas que isieron gimnacia y un saludo para el fernando gonzales

Responder

