Tenis: Dudi Sela ganó el Abierto de Vancouver. Ram y Erlich cayeron en la final de dobles de Cincinatti.

Buenas actuaciones de los tenistas israelíes en la última semana. El campeón israelí Dudi Sela, que venía perdiendo lugares en el Ranking ATP, vuelve al ruedo intentando demostrar que la decisión del Comité Olímpico Israelí de no enviarlo a los Juegos de Beijing fue una equivocación. Sela venció en el Abierto de Vancouver, obteniendo un premio de $14.400 y ascendiendo al puesto 76 del Ranking ATP.

En el camino al titulo Sela venció al ruso Andrey Golubev 4-6, 7-6 y 6-1. En octavos de final al paraguayo Ramón Delgado 7-6 y 6-4 . En cuartos de Final al británico Alex Bogdanovic 6-4 y 6-3 .En semifinales al japonés Go Soeloa 6-4, 6-4 y en la Final al estadounidense Kevin Kim 6-3 y 6-0.

En el Abierto de Cincinnatti, donde toda la atención estuvo centrada en el histórico “cambio de guardia” entre Rafa Nadal y Roger Federer, también hubo buena actuación israelí. Esta vez en dobles donde Andy Ram y Jonathan Erlich llegaron a la final y aunque cayeron frente a los hermanos Bryan, la mejor pareja del mundo en el ranking ATP en un apretado 6-4, 7-6 y 7-10, demostraron que vienen encontrando el mejor estado para buscar el podio en los Juegos Olímpicos a partir de la próxima semana.

Desde el Desierto del Neguev para Deportes.co.il
Rubén Friedmann

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: