Copa UEFA: Hapoel Tel Aviv y Kiriat Shmona debutan el jueves. Bnei Sajnin contra el Depor por la Intertoto el sábado.

Hapoel Tel Aviv e Ironí Kiriat Shmona debutan el jueves en la 1ra. fase preliminar de la Copa UEFA. Para los galileos será el debut absoluto en competiciones europeas, mientras que para Hapoel Tel Aviv, esta será su 8va. participación. Los dos equipos israelíes serán locales en los partidos de ida comenzando sus encuentros a las 19:00.

Hapoel Tel Aviv enfrenta a Juvenes-Dogana de San Marino en el Estadio Haberfeld de Rishon LeTzion (al lado del parque de diversiones Superland) pues en el Estadio Blumfield, donde oficia de local generalmente, no se terminaron las refacciones en curso. Ironí Kiriat Shmona tendrá que jugar de local en el Estadio Kiriat Eliezer de Haifa frente al FK Mogren de Montenegro, ya que UEFA su estadio no fue aprobado para competiciones europeas.

El partido de Hapoel Tel Aviv se transmite en directo por el Canal 5+ (canal 56 en HOT y YES), mientras que el encuentro de Kiriat Shmona va en directo por el Canal 5 de los deportes (Canal 55 en HOT y YES).

Por su parte Bnei Sajnin, también será local en Haifa cuando el sábado enfrente a Deportivo La Coruña en el marco de la 3ra. fase de la Copa Intertoto que clasifica a la Copa UEFA. El partido comienza a las 19:45 y también será televisado en directo por el Canal 5 de los deportes (Canal 55 en HOT y YES).

Para los que viven en la zona norte o la Galilea, tanto Kiriat Shmona como Bnei Sajnin han puesto precios populares en las entradas para que vaya mucho público a alentarlos. En cuanto al partido de Hapoel Tel Aviv, se limitó la entrada de aficionados a sólo 2.500 por disposición policial, y las entradas sólo se venderán para abonados de los Diablos Rojos.

Desde el Desierto del Neguev para Deportes.co.il
Rubén Friedmann

Anuncios

2 Responses to Copa UEFA: Hapoel Tel Aviv y Kiriat Shmona debutan el jueves. Bnei Sajnin contra el Depor por la Intertoto el sábado.

  1. FABIAN dice:

    Quisiera saber la actualidad de Hector Alexis Weisheim Jugador de Futbol argentino, orino de la Provincia de Entre Ríos, que esta jugando en Israel

  2. Héctor Alexis Weisheim, que estuvo prácticamente una temporada sin jugar (2006-2007) por fractura de tibia y peroné defendiendo a Hapoel Kfar Saba, volvió a las canchas la temporada pasada defendiendo a Hapoel Assi Guilboa de la 3ra. división israelí. Fue el goleador del equipo y de la divisional y creo que sigue en esta temporada en el mismo equipo.

    Rubén Friedmann
    Deportes.co.il

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: