Tenis: Andy Ram y Jonathan Erlich ganaron el abierto de Israel disputado en Ramat HaSharón.

Los israelíes amantes del deporte blanco pudieron disfrutar de un torneo internacional de tenis tras varios años en que la ITF (Federación Internacional de Tenis) no permitía por motivos de seguridad la disputa de torneos oficiales, volviendo Israel a figurar en el mapa con un torneo Challenger, con la promesa de que el próximo año ya tendremos en Ramat HaSharón figuras de primer nivel.

Los principales tenistas locales dieron su apoyo al torneo que contó con la participación de tenistas de 11 países extranjeros. El público que fue al Estadio Nacional de Ramat HaSharón presenció una final pareja entre el turco Marsel Ilhan y el eslovaco Ivo Klec que finalizó con la consagración del primero 6-4, 6-4.
En la final de dobles Andy Ram y Jonathan Erlich, los favoritos del público, no decepcionaron y vencieron en la final a la pareja formada por el ucraniano Sergei Bubka (hijo del mitológico garrochista) y el ruso Mikhail Elguin 7-6, 6-3.

Ram y Erlich continúan desde aquí su preparación para los juegos olímpicos y tomarán parte en diversos torneos que tendrán lugar en las próximas semanas en Estados Unidos.

Desde el Desierto del Neguev para Deportes.co.il
Rubén Friedmann

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: