Van y vienen IV: rumores y pases veraniegos.

Pablo Bastianini a Macabi Petaj Tikva.

Los equipos ya están en plena pretemporada. Prácticamente todos los conjuntos de Primera División tratan de entrenarse en países con clima más apropiado que el sofocante verano israelí. Planteles locales ya se encuentran en lugares como Holanda, Austria, Suiza mientras que los menos pudientes viajan a Bulgaria o Rumania.

Esta semana hubo novedades desde el Latinoamérica:

Junior Visa: el peruano fue cedido a préstamo por Beitar Jerusalén junto al juvenil Jen Azriel al ascendido Hapoel Petaj Tikva.
Jair Cespedes (24): Otro jugador proveniente de tierras incaicas (Universidad de San Martín y Sport Boys). Es marcador de punta y estuvo en el plantel nacional peruano que jugó la última Copa América. Se incorpora a Kiriat Shmona.
Maicon Dos Santos “Carioca” (26):  Delantero brasileño con pasado en la liga carioca que también ira a la Alta Galilea para jugar en Kiriat Shmona.
Pablo Bastianini (25): Pese a la edad, este delantero argentino que se incorpora a Macabi Petaj Tikva, ya tiene en su haber apariciones en Argentinos Juniors, Quilmes, el Tyeovil inglés, Ionikos griego, Olimpia de Asunción y Caracas FC donde jugó en la última Copa Libertadores.
Carlos Chacana (32): Luego de casi cuatro temporadas jugando en las divisionales de ascenso de Israel en distintos equipos y rompiendo redes, el delantero argentino logra dar el salto a Primera para incorporarse a Macabi Petaj Tikva.

Dos paraguayos a prueba:

Roberto Sánchez: participó de la selección juvenil guaraní, y está por el momento en Macabi Tel Aviv.
Iván Gonzáles: Jugó en el Saint Gallen y el Weill 1900 suizos, en Sportivo Luqueño y en Hapoel Beer Sheva de la segunda división

¿Vendrá Lipatin?

Marcelo Lipatin (31): El uruguayo es pretendido por Macabi Tel Aviv con la condición que no ocupe plaza de extranjero y llegue como inmigrante (ole jadash). Lipatin se inició en Wanderers de Montevideo, pasó luego por Defensor Sporting, Curitiba, América de México, Bari italiano, Gremio de Porto Alegre, jugando últimamente en el fútbol portugués: primero en el Marítimo y en la última temporada en el Nacional de Madeira.

Desde el Desierto del Neguev para Deportes.co.il
Rubén Friedmann

Anuncios

2 Responses to Van y vienen IV: rumores y pases veraniegos.

  1. Leandro said dice:

    Que se sabe del interes de dos equipos por el delantero de Ferrocarrioeste de Argentina, Alan Bender

  2. Nicolas Puf dice:

    Leandro yo soy de argentina y tuve la oportunidad de verlo jugar, es un goleador nato. Tengo entendido que tiene una oferta seria de un equipo de tel aviv

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: