El atleta Itai Meguidi se subió al tren de Beijing con record nacional.

La lista de participantes israelíes a las olimpiadas creció en estos últimos días. A los 40 atletas que cumplieron con el mínimo establecido por el Comité Olímpico israelí o por clasificación directa del Comité Olímpico Internacional, se sumaron tres deportistas.

El canotista Mijael Kolganov, medallista en Sydney 2000, consiguió su lugar al quedar disponible un puesto en los 500 metros individuales K1 por eliminación por dopaje de un canotista griego en el preolímpico disputado hace pocas semanas. La veterana tenista Tzipi Obziler también consiguió un lugar en la delegación olímpica y competirá en parejas femeninas con Shajar Peer por la clasificación del último ranking mundial de tenis WTA que le otorgo el puesto a Israel.

El último clasificado fue el atleta Itai Meguidi que en el Festival Internacional de Atletismo disputado este fin de semana en Metz (Francia), venció en la prueba de 3.000 metros con obstáculos con un tiempo de 8:24.14 minutos batiendo el record israelí y estableciendo el criterio del Comité Olímpico Israelí. Meguidi será el 3er. representante israelí en la Reina de los Deportes juntos junto al garrochista Alex Avervuj y el maratonista Haile Satain.

Desde el Desierto del Neguev para Deportes.co.il
Rubén Friedmann

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: