Beitar Jerusalén enfrenta al campeón polaco por las eliminatorias de la Champions League.

Beitar Jerusalén Vs. Wisla Krakow.En las oficinas de la UEFA en Nyon, Suiza, se efectuaron este mediodía los sorteos de las primeras rondas clasificatorias de las distintas competiciones europeas (Copa de Campeones, Copa UEFA e Intertoto). Los representantes israelíes en el sorteo tuvieron suerte variada.

El campeón Beitar Jerusalén intentará pasar la 2da. ronda eliminatoria de la Champions frente al campeón polaco Wisla Krakow, tristemente conocido por sus cantos antisemitas. El partido de ida se jugará en el Estadio Teddy de Jerusalén el 29 o 30 de este mes, y la revancha en Cracovia el 5 o 6 de agosto.

En filas del Wisla se destacan dos jugadores de la selección polaca que fueron titulares en la reciente Eurocopa: el zaguero Adam Kokoszka y el volante Vicjel Lobodzinsky. Ademas cuentan con el defensa brasileño Cleber, de larga trayectoria en el fútbol portugués y del argentino Mauro “el Toro” Cantoro, volante surgido en Velez Sarsfield y que estuvo jugando en Bolivia y Perú antes de recalar en Polonia hace mas de siete años.

En Copa UEFA, Hapoel Tel Aviv enfrentará al subcampeón de… San Marino, el Juvenes-Dogana. Kiriat Shmona, que debuta en la competición, fue sorteado frente al Mogren de Montenegro. Los partidos de ida serán el 17 de julio y las revanchas dos semanas más tarde. Kiriat Shmona oficiará de local en el Estadio Kiriat Eliezer de Haifa, en el partido de ida, al igual que Hapoel Tel Aviv que jugara su primer partido en casa.

En la Copa Intertoto, Bnei Sajnin es el primer equipo israelí que entra en competición esta temporada. Este próximo domingo 6 de julio visita al Renova de Macedonia, y la revancha será 6 días más tarde, oficiando también Bnei Sajnin de local en el Estadio de Kiriat Eliezer. El ganador de esta llave tendrá como siguiente rival nada menos que al Deportivo La Coruña, donde milita el portero internacional israelí Dudu Aouate.

El último equipo Israelí en entrar a competiciones europeas será Macabi Natania que será sorteado en la próxima ronda de eliminatorias de Copa UEFA.

Desde el Desierto del Neguev para Deportes.co.il
Rubén Friedmann

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: