Daniel Passarella viene a Israel a dictar un taller para DT’s.

Daniel Passarella.El ex-capitán y DT de la selección argentina Daniel Passarella (55) será el principal disertador en un taller de entrenadores de fútbol que se dictará este mes de julio en la sede de la Asociación de Fútbol Israelí, en el Estadio Nacional de Ramat Gan.

Passarella se retiró de los campos de juego luego de una dilatada y laureada carrera en River Plate, Fiorentina e Inter. Además fue campeón del mundo con la selección argentina en 1978 y 1986.

En 1989 inició su carrera como DT en River Plate logrando tres torneos. Más tarde tomó las riendas de la selección argentina, la dirigió durante el mundial de Francia en 1998 llegando a Cuartos de Final. Después condujo a la selección uruguaya por dos años en las eliminatorias para el mundial de Corea-Japón de 2002, donde renunció para pasar a dirigir en el Parma italiano.

Tras un año sabático, volvió a la dirección técnica en México con el Monterrey con quien logró en el 2003 su último título como DT. Los últimos años fueron de “sequia” tanto en el Corinthians paulista como en su querido River Plate.

Como jugador fue uno de los defensas más goleadores en la historia del fútbol, mientras que como DT se ha destacado siempre por imponer su fuerte carácter y mucha disciplina, que lo tuvo como capitán en cuanto equipo o selección participó.

Esta será su 3ra. visita a Israel donde vino como jugador previo al mundial de México 1986 y más tarde como DT de la selección argentina previo al mundial de Francia en 1998.

Desde el Desierto del Neguev para Deportes.co.il
Rubén Friedmann

Más información:
> IFA (en hebreo)

Anuncios

2 Responses to Daniel Passarella viene a Israel a dictar un taller para DT’s.

  1. Miguel Angel Torres dice:

    Me gustaria saber mas datos sobre la llegada de pasarella, debido a que mi ivrit no es muy bueno. muchas gracias.

  2. IFA: Los directores técnicos, egresados del curso “Entrenadores Pro” podrán participar del evento que tendrá lugar hoy a las 20:00.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: