Fútbol playa: Israel ganó la Copa Challenger y clasificó para la Eurocopa 2009.

Seleccionado israel� de fútbol playa.La selección israelí de fútbol playa (Beach Soccer) sigue creciendo y sumando éxitos. Este fin de semana, los dirigidos por Benny Lamm lograron el título en el campeonato Challengue Cup disputado en la playa Poleg de Natania venciendo en la final a su similar de Alemania en entretenido partido 4-3.

En el torneo participaron, además de los finalistas, las selecciones de Turquía, Noruega, Republica Checa y Hungría. Israel clasificó a la final del torneo venciendo a Turquía 11-4.

En la final frente a los alemanes los goles de la selección hebrea fueron convertidos por Tzaji Iluz, Shaul Maimon, Liran Partok y Eran Levy elegido el mejor jugador del torneo.

El comienzo del partido encontró a ambos equipos con marcas individuales y sin chances de gol terminando el primer tercio (se juegan tres tercios de 12 minutos cada uno) con score cerrado. En la segunda parte la selección israelí logró liberarse de la cerrada marca germana con habilitaciones de Tzaji Yluz que como un verdadero pivot asistió a sus compañeros que no malograron y sacaron ventajas en el tanteador 4-1 al final del tercio.

En la última parte, los alemanes que cuentan entre sus filas con dos brasileños nacionalizados, se acercaron peligrosamente en el tanteador pero el portero Avi Ibgui con buenas atajadas pudo mantener la ventaja y la muy festejada victoria tras el silbato final. Es de destacar que las tribunas del estadio de fútbol playa de Poleg estuvieron colmadas de público durante los tres días de la competición.

Con este resultado Israel logró clasificar al próximo campeonato europeo a disputarse el año entrante en Marsella. El viernes 11 de julio los amantes del fútbol playa tendrán la posibilidad de ver en acción a Brasil, el combinado campeón del mundo que llegará a Israel para disputar un encuentro amistoso.

Desde el Desierto del Neguev para Deportes.co.il
Rubén Friedmann

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: