Básquet: Macabi Tel Aviv contrata a dos jugadores de la selección brasileña.

Murillo Da Rosa.Macabi Tel Aviv comenzó en Eslovenia sus preparativos para la próxima temporada que comienza a fines del mes próximo. Durante cerca de dos semanas realizará varios partidos amistosos de preparación.

El joven DT Oded Katash, que triunfara la temporada pasada en Hapoel Galil Elion, tiene la pesada carga de devolver al campeón israelí al tope de la Euroliga, la Champions del básquet europeo. Para ello se ha reforzado primero devolviendo a los aleros Omri Caspi (Galil Elion) y David Bluthental  del Benetton Treviso. Luego llegaron tres jugadores norteamericanos para cubrir puestos en los que el año pasado Macabi tuvo déficit: Marcos Fizer (2.03 mts; 29) proveniente del Murcia de la Liga ACB de España, Terence Morris (2.06 mts; 28) que estuvo en Hapoel Jerusalén y le causo bastantes dolores de cabeza a su nuevo equipo la temporada pasada y Ventigo Cummings (1.91 mts; 31), el experimentado base que proviene de Partizan Belgrado.

Pero tanto Katash como su ayudante técnico, Guy Goodes, no se conformaron. Por eso viajaron hasta el Preolímpico de las Américas disputado en Las Vegas y allí quedaron muy bien impresionados con dos estrellas  de la selección brasileña que en estos últimos días fueron contratados por el campeón israelí: Murillo Da Rosa  (2.07; 24) que proviene del Franca de San Pablo y el alero Alex García (1.91; 27 ), este último con pasado de NBA en los Spurs de San Antonio y en los Hornets de Nueva Orleans. Aunque Da Rosa ya es jugador de Macabi Tel Aviv y se incorporó a la pretemporada en Eslovenia, su lugar en el equipo se decidirá luego de los amistosos que los auriazules disputen en los próximos días. En el peor de los casos, Macabi lo cederá a préstamo a otro equipo israelí.

El conjunto macabeo fue sorteado en el Grupo B de la Euroliga junto a Unicaja de Malaga, Efes Pilsen de Turquía (dirigido por los israelíes David Blatt y Danny Gutt), Aris Salonica, Cibona Zagreb, Le Mans de Francía, Lietuvos Rytas Vilna y Armani Jeans Milano.

Desde el Desierto del Neguev para Deportes.co.il
Rubén Friedmann

Anuncios

One Response to Básquet: Macabi Tel Aviv contrata a dos jugadores de la selección brasileña.

  1. gabriel martin beruti dice:

    esta re bueno me encanta como juegan ,sigan hasi

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: