Bnei Sajnín vuelve a Primera División.

20070414_benisajnin.jpgIjud Bnei Sajnín regresa a la Ligat Ha’al, la primera división del fútbol israelí, tras una temporada en 2a. división donde fue muy superior al resto de los equipos. A cinco fechas del final del campeonato se aseguró el ascenso.

El conjunto árabe-israelí de la Galilea, con el apoyo de más de 5.000 hinchas que poblaron el Estadio Doha de Sajnín, empató 1-1 frente a Hapoel Ashkelon que lucha por la permanencia en la segunda categoría. Los dirigidos por Elisha Levy ya estuvieron tres temporadas en primera división e incluso ganaron la Copa del Estado de Israel, que les otorgó un histórico pasaje para la Copa UEFA donde fueron eliminados por el Newcastle inglés.

El presidente de Sajnín, Mazen Shnaiem, símbolo del equipo; el capitán Meir Cohen, el colombiano John Colman y el goleador de la liga Ohad Kadussi (19 goles) fueron llevados en andas por la hinchada. El público festejó también esta semana el triunfo de su club en la Copa del Estado venciendo a domicilio y en tiempo de descuento a Macabi Netania 2-1.

Hapoel Kiriat Shmona, que se ubica segundo en la tabla de la 2a.liga, está a un paso de celebrar el ascenso tras tres temporadas de quedar en las puertas de primera. No caben dudas que el año próximo, la Galilea estará muy bien representada en la Ligat Ha’al.

Desde el desierto del Neguev para Sporti – Deportes.co.il
Rubén Friedmann

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: