La Asociación de Fútbol Israelí se renueva y el Estadio Nacional sería remodelado.

Estadio Ramat GanAbi Luzon asumió esta semana como Presidente de la organización a cargo del fútbol profesional en el país, remplazando al legendario Iche Menajem. En la conferencia de prensa que realizó, Luzon presentó su plan de trabajo el que incluye algunos planes revolucionarios.

Uno de ellos es la idea de vender el nombre del Estadio Nacional Ramat Gan a una empresa comercial, de la misma manera en que Macabi Tel Aviv remató su “Nokia Arena”. Las empresas interesadas serian Pélefon y El-Al, las cuales desembolsarían entre uno y dos millones de dólares para tal objetivo.

Otro proyecto determinante relacionado con el Estadio Nacional R.G. incluye su remodelación para que alcance una capacidad de 50.000 – 60.000 espectadores sentados y cuente con los exigentes estándares europeos. La Asociación de Fútbol Israelí (AFI) aspira a convertir al Ramat Gan en sede para una de las futuras finales de la Copa UEFA. El plan de obras incluiría la demolición total de la tribuna Este y el acercamiento del campo de juego al estrado Oeste.

Luzon también exhibió sus ideas en el plano del fútbol local. El nuevo Presidente de la AFI Planea reducir el cupo de extranjeros a cuatro en la Primera División (Ligat Ha’al) y a uno en la Segunda Liga (Liga Leumit). Además, pretende limitar el monto total que los equipos pueden pagarle en concepto de sueldo a sus jugadores: 5 millones de dólares por plantel.

Por último, el nuevo dirigente del fútbol israelí pretende realizar profundos cambios administrativos, promover el desarrollo de divisiones juveniles y modificar el modo en que los clubes israelíes reciben cupos en los torneos europeos.

Sporti – Deportes.co.il

Más información en http://www.israel-football.org.il/

Anuncios

Una respuesta a La Asociación de Fútbol Israelí se renueva y el Estadio Nacional sería remodelado.

  1. Mario dice:

    Aguante Israel, cuando vivimos alla comprobe que tiene un futbol muy competitivo, y que tendria que estar en el mundial, lo que pasa es que siempre les toca las series mas dificiles….VIVA ISRAEL Y EL TZAFRIDIN HOLON….Mario…masace19892hotmail.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: